jueves, 20 de noviembre de 2008
Calderon decisivo en su vuelta contra miami
El italiano Andrea Bargnani logró su mejor anotación en lo que va de la campaña, con 25 puntos, y Toronto, que pudo contar de nuevo con José Manuel Calderón, se impuso 95-101 a los Heat en Miami.
Jermaine O'Neal terminó con 16 puntos y 17 rebotes, Anthony Parker colaboró con 19 puntos y Chris Bosh agregó 15 y 11 rebotes para los Raptors (6-5), que evitaron dos derrotas seguidas.
Calderón jugó su primer partido desde que se lesionara la pierna derecha el pasado miércoles contra los Sixers, y el de Villanueva de la Serena protagonizó acciones capitales para los suyos en los dos últimos, y decisivos, minutos. Un robo de Calderón a Quinn y la posterior canasta del extremeño sentenciaron el triunfo canadiense.
El base internacional dejó constancia de que se encuentra completamente recuperado al anotar 8 puntos y repartir 7 asistencias (mejor pasador de Toronto) en 32 minutos.
Dwyne Wade logró 40 puntos, su marca más alta de la temporada, y repartió 11 asistencias para Miami (6-6) y sumó su quinto partido con al menos 30 puntos en sus últimos nueve encuentros. Shawn Marion colaboró con 20 puntos y 14 rebotes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario