martes, 11 de noviembre de 2008
Verguenza
El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, fue crítico con la eliminación de su equipo en Copa del Rey y aseguró que no es propia de la camiseta que defienden aunque, por otro lado, mostró confianza en el conjunto de aquí al final de temporada.
"Esta eliminación no está a la altura de este club que defendemos, pero tampoco es la primera vez. Ahora debemos sacar conclusiones, analizarlas y tener confianza de cara al final de la temporada, yo la tengo".
Raúl insistió en que había sido una derrota "muy dolorosa". "Nos ha eliminado un Segunda B y hemos encajado seis goles. Hemos hecho un esfuerzo grande, pero esta vez no ha podido ser", comentó el delantero, autor de tres de los cuatro goles de los blancos.
"Los goles son un problema colectivo"
El ariete considera que una de las circunstancias que más están fallando en el equipo es "la cantidad de problemas que nos crean atrás". "Muchos goles son problema del colectivo", confesó Raúl, descargando responsabilidad de su defensa.
Raúl concluyó restando trascendencia a la derrota. "Esto es un juego, un deporte en el que ellos han sido mejores y está claro que tenemos que mejorar", dijo un capitán que no quiso atreverse a director deportivo. "Para hablar de fichajes hay otros, lo que estamos debemos tirar para adelante".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario