jueves, 13 de noviembre de 2008

Calderon precupa por una lesion muscular


El base extremeño José Manuel Calderón tuvo que retirarse del parquet durante el tercer cuarto de su partido contra los Philadelphia 76ers (ya en el primer periodo se fue al vestuario, aunque regresó) y su equipo terminó perdiendo. Aunque el español declaró que se sentía mucho mejor al salir del pabellón, preocupa el estado de su pierna derecha, donde, aparentemente, podría tener una pequeña rotura de fibras en el muslo. El alcance exacto de la dolencia se sabrá en las próximas horas, cuando se haga pruebas.

"Me siento mucho mejor que dentro de la pista. Haremos pruebas para ver el alcance de la lesión", decía Calderón a la salida del Air Canada Center, después de más de media hora de tratamiento de los fisios de los Raptors.

Calde abandonó la pista durante el primer cuarto, aparentemente con un calambre en la parte posterior de su muslo derecho. Regresó, pero durante el tercer periodo tuvo que dejar la pista. "No estaba al 100%. Cuando no lo estás, tienes que irte", señalaba el español.

De ser grave, sería la baja más irremplazable de los Toronto Raptors. Calde promedia 36,3 minutos por partido, y el rendimiento de sus suplentes, Roko Ukic y Willie Solomon, no está convenciendo.

La buena noticia para los Raptors es que no vuelven a jugar hasta el próximo domingo, lo que daría cierto margen de descanso al base titular.



No hay comentarios:

Base titular de los Nets humillado en Londres

El fallo de gol mas tonto del mundo

Toronto raptors-08/09