jueves, 20 de noviembre de 2008

Leccion de Sergio y Rudy


El novato Derrick Rose podrá ser la gran figura del futuro, pero en su duelo con Sergio Rodríguez recibió una gran lección de como dirigir el juego de un equipo ganador, que eso fueron unos Trail Blazers que apalizaron 116-74 a Chicago para seguir invictos en Portland.

El base español estuvo serio en el campo y con 9 asistencias siempre hizo mover al equipo en la dirección ganadora, aunque su asignatura pendiente fueron las 6 perdidas de balón que tuvo. Sergio, que jugó 24 minutos, estuvo efectivo en lo que tiro a canasta al conseguir 7 puntos con 3 de 5 de campo, incluido 1 triple de 2 intentos, no fue a la línea de personal, capturó 2 rebotes y recuperó 1 balón.

'El Chacho', que cada día convence más al entrenador de los Blazers, Nate McMillan, fue el complemento perfecto para Brandon Roy, que con 20 puntos lideró una lista de seis jugadores de Portland que anotaron diez o más puntos.

Por su parte Rudy Fernández jugó 18 minutos para aportar cinco puntos.

Junto a Roy y Rodríguez el centro de atención del partido también fue el novato Greg Ogen (11 puntos y 10 rebotes en apenas 17 minutos), que por fin, después de más de un año y dos meses, pudo jugar el primer partido oficial de la temporada regular ante los seguidores de los Trail Blazers.

El argentino Andrés Nocioni con 13 puntos fue el mejor en el ataque de los Bulls (5-7), que jugaron uno de los peores partidos de la liga en el apartado ofensivo. Mientras que Derrick Rose, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, que había destacado desde que se inició la nueva temporada, jugó su peor partido desde que llegó a la NBA al conseguir sólo 6 puntos (estableció su anotación más baja como profesional y también por primera vez desde que llegó a los Bulls no puso superar la barrera de los 10 puntos).

No hay comentarios:

Base titular de los Nets humillado en Londres

El fallo de gol mas tonto del mundo

Toronto raptors-08/09