miércoles, 19 de noviembre de 2008
Toronto pierde pese a los 40 puntos de Bosh
El turco Hedo Turkoglu anotó 4 triples de los 11 para que Orlando ganasen 103-90 a los Raptors, que jugaron su segundo partido consecutivo sin José Manuel Calderón, lesionado.
Los Magic consiguieron una ventaja parcial de 13 puntos en el tercer cuarto que iba a ser suficiente para saberla administrar hasta el final y asegurar su octava victoria en los últimos nueve partidos que han disputado.
Turkoglu junto con Rashard Lewis (8 rebotes y 5 recuperaciones) y Jameer Nelson anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Dwight Howard sumó 18 puntos y 9 rebotes, para darle a los Magic (8-3) el cuarto triunfo consecutivo que los mantiene como líderes de la División Sureste.
Los Magic, que ya fueron verdugos de los Raptors en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este del año pasado al ganarlos 4-1, volvieron a demostrar que siguen en la misma línea de superioridad respecto a la franquicia de Toronto.
Chris Bosh estuvo brillante en el plano individual con 40 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y 18 rebotes, para liderar a los Raptors (5-5).
El español sigue sin recuperarse completamente de la lesión que sufrió en la pierna derecha el pasado miércoles cuando se enfrentaron a los Sixers.
El puesto de 'Calde' fue cubierto de nuevo por Will Solomon, que jugó 32 minutos para anotar 10 puntos (5 de 13 tiros de campo, falló los cinco triples que intento y no fue a la línea de personal) y repartir 4 asistencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario