jueves, 13 de noviembre de 2008
Buena actuacion de rudy y sergio
No pudo haber mejor escenario para que la magia española de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez brillase que el American Airlines Arena de Miami, donde fueron los que dieron el espectáculo y ayudaron a su equipo de los Trail Blazers de Portland a ganar por 96-104 a los Heat.
El último cuarto fue una exhibición de los españoles. Rudy anotó 14 puntos en el periodo decisivo, incluida la canasta vital a 44,9 segundos, para acabar con 25 puntos. Su conexión con Sergio, alley oop incluido, fue lo mejor que ofreció Portland en los minutos vitales. El escolta novato español, que jugó 29 minutos como reserva, anotó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y estuvo perfecto, 8-8, en los tiros libres, mientras que capturó tres rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
Sergio, por su parte, no jugaba tanto (casi 19 minutos) desde el cinco de enero de este mismo año, sin contar aquel último e intrascendente partido de la pasada campaña en el que Nate McMillan lo 'amnistió' y le dio 20 minutos. Además, jugó todo el último cuarto menos los últimos 44 segundos, periodo en el que el equipo pasó de perder por uno a ganar por seis. Estuvo perfecto en los 19 minutos que jugó al anotar los dos tiros de campo que hizo, incluido un triple, repartió cinco asistencias, líder del equipo, y capturó dos rebotes.
Brandon Roy lo apoyó con 22 puntos y el alero LaMarcus Aldridge llegó a los 14 tantos con siete rebotes, cuatro recuperaciones de balón y dio dos asistencias.
El reserva Travis Outlaw llegó a los 10 tantos con ocho rebotes, en el partido que volvió a jugar el pívot novato Greg Oden después de perderse los seis primeros por lesión en el pie derecho.
Oden jugó 16 minutos como reserva para anotar tres puntos con 1-2 en los tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y puso dos tapones. Su estado de forma fue otra de las buenas noticias de los Portland Trail Blazers.
Por Miami, el escolta Dwyane Wade anotó 36 puntos, su cuarto partido consecutivo con 30 ó más tantos, nueva marca del equipo, para liderar a los Heat, que perdieron su primer partido en su campo después de haber tenido marca de 4-0, el mejor de su historia.
Wade también aportó ocho asistencias y seis rebotes, mientras que el novato Michael Beasley aportó 14 puntos y el reserva Daequan Cook llegó a los 11 tantos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
comentado :D
Publicar un comentario